jueves, 24 de agosto de 2017

PERCIBIENDO LA REALIDAD COMO RESPUESTA



Me asombro como se sincronizan los detalles simples cotidianos para nuestra conciencia.

Es la maduracion del proceso, la intensidad de lo que sucede repetitivamente, la observacion intuitiva y contemplativa (ya que es abierta y enfocada al mismo tiempo) van dejando caer pequeños velos para conocer la verdad de lo que estuvo siempre ahi, sin ser reconocido.



Detalles cotidianos:
- Personas a mi alrededor que me "molestan".
- Sueño que "molesto" a alguien.
- Me reconozco que no quiero molestar a otros.
- Tengo que explicarle a mi hija en Fisico-quimica: que es un "MOL"

Todo sucediendo uno tras otro en dias sucesivos, hasta que hoy hay espacio de OBSERVACION:

MOLESTAR: 13+16+12+5+20+21+1+19= 107 y su lupa es 165.77

ESTAR  MOL
"MOL es la unidad de cantidad de materia de un sistema, que contiene tantas entidades elementales como átomos hay en 12 g de Carbono 12, aproximadamente 6,022 141 29 x 1023." (de wikipedia)

Quedo impactada ya que hoy es el dia 24/8/2017
el dia 236 del año y faltan 129 para terminar. si veo la diferencia 236-129=107
es lo que llamamos GAP (7.1.17 separado y junto el 1 y 7) es la brecha en ingles
(mas info sobre gap clikee: AQUI )

Estamos en un proceso de ir percibiendo los DISEÑOS INTERCONECTADOS que van desarrollando la Realidad como respuesta a una pregunta que debe ser vista.
Ir reconociendo esa pregunta, ese programa condicionante que no me permite elegir, sino que me arrasa en una RESPUESTA segun el diseño de la pregunta que abrio la existencia / experiencia.

Puedo ver el enlace entre la frecuencia 107 que equilibra a cero la ecuacion del dia de hoy, y que la palabra Molestar sume lo mismo. Algunos diran que es forzado, los que vamos desarrollando LOGICA GLOBAL CONVERGENTE, no tenemos duda de su encaje perfecto y su sincronizacion exacta de toda la realidad.

Despacito vamos des-cubriendo la verdad velada, vamos asumiendo nuestros errores y al ver lo NO LINEAL que lo origina comienza a desplegarse nuevas versiones, nuevas respuestas.

ESTAR en MOL es estar en concreto, es tener materia y a algunos diseños muy abstractos parece que la materia o vida nos molesta.
Es como si la realidad que es respuesta a mi pregunta inconciente, me empujara por la repeticion de situaciones de MOLestias a VER, a pararme a observar que hay detras de lo común.

Hasta aqui veo hoy, Nada mas, iré agregando si voy teniendo mas comprensiones.

Pre evento 49 en Uruguay
dia de CG 1775
Quinta etapa 361

Isabel Nocetti
isabelnocetti@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario