domingo, 3 de agosto de 2014

"UNIR CABO CON RABO"





 Cuando puedo reconocer (VER) que lo que estoy viviendo es la RESPUESTA a mi PREGUNTA que me empuja a mi desdoblamiento humano, puedo unirlas.
Solo en el PUNTO 0, en autoreferencia, en VACIO, la torsión SE REALIZA SOLA, saco la identidad de lo que esta pasando y se unen los opuestos.
Asumo la vida en el INSTANTE, en la VERDAD, y estoy en la lógica convergente, camino al Retorno.

Cuando me "pega" positiva o negativamente, me estoy identificando y estoy atrapada en la vida de experiencias, en la lógica divergente, en el Desdoblamiento.

Lo que estoy viviendo es la oportunidad que mi Origen me esta dando para que VEA, y observe desde El, FUERA DE LA EXISTENCIA HUMANA. La aceptación de mi vida como es, es mi LLAVE para el retorno.

Abrazoos.
Isa Nocetti


isabelnocetti@yahoo.com.ar
54-11  -   4056-6000

0 comentarios:

Publicar un comentario