jueves, 2 de octubre de 2014

LA FUENTE: VACIO - NADA


En resonancia con el Aporte
de Elena Garcia Toro


El vacío que sentimos cuando existimos, como elementos singulares dentro del espacio-tiempo, es un fractal del Vacío-Nada que es la Fuente misma.
Ese vacío es experiencia que se expresa como... ausencia, al vehicularse a través de identidades virtuales construidas sobre lo parcial, lo excluyente, lo segmentado, lo separado.
La identificación con cualquier aspecto de la existencia, es decir, definirme a mí mismo como elemento a través de algo parcial que existe, sea lo que sea, convertirá en inalcanzable el percibirme en plenitud y en coherencia con los demás elementos, pues estoy queriendo llenar mi vacío-ausencia con un segmento de lo virtual, con algo ficticio, temporal, ilusorio… con algo que No Es.
Cuando no asocio mi identidad a nada existente, es decir, cuando justamente tomo conciencia de que NADA ES LO QUE SOY, y acepto no llenar más ese vacío-ausencia, entonces me doy la oportunidad de integrar en mi percepción vacío-ausencia y vacío-presencia, o más bien puedo percatarme de que no existe tal distinción, pues Soy Esencia… vacío primordial, Origen del que surge Todo.
Saludos Isa Nocetti

0 comentarios:

Publicar un comentario