CURSOS Y SESIONES PERSONALES

 

CURSO ANUAL LGC 2021 -  HUMANOS EN CONSTRUCCION - AÑO ASUME


 Este es un Curso ANUAL de LOGICA GLOBAL CONVERGENTE 2021 “ASUME”, enfocado en el HUMANO EN CONSTRUCCION CONCIENTE que elegimos ser. Especialmente dirigido a principiantes, a los que recién se acercan a esta información, o aquellos que se han alejando mucho tiempo y se sienten con muchos baches.

Para poder ir desarrollando este potencial de ser HUMANOS CONSTITUYENTES de la Realidad y no constituidos por ella ,solamente, es que VOLUNTARIAMENTE eliges hacer un proceso de observacion ampliada de ti mismo, por perspectivas mayores, acompañados para aumentar nuestras percepciones y apoyarnos mutuamente.

Esta perspectiva es la LGC, que te ira brindando una mirada distinta y mas integrativa de todo lo que sucede. Primero empezando por ti mismo, conociendo como opera en ti tu percepción de la Realidad y luego aprendiendo a incluirla en tu vida con confianza, y así Ella te incluye a ti.

MODALIDAD

Es un Curso ANUAL teniendo encuentros quincenales los SABADOS de 10 a 12.30 hs de Argentina, comenzando el Sábado 13/03/2021 hasta el Sábado 20/11/2021.

La participación del mismo es por internet usaremos la plataforma ZOOM, se grabara el video del encuentro para los participantes y sino puedes estar, por motivos personales, puedes ser parte en modo diferido, recibiendo luego el video.

Los encuentros tiene una parte de información dada y otra interactiva y colaborativa, tanto del tema brindado, como procesos personales compartidos libremente, dudas y preguntas que surjan.

Estaremos conectados por un chat grupal por la app TELEGRAM.


TEMARIO: 

Se ira adaptando a las comprensiones que se necesiten en modo actualizado.

Se irá agregando lo que vaya surgiendo y sea conveniente.

Se darán las bases, resaltando lo más necesario.

El temario del curso es orientativo, ya que se va realizando ON LINE, y como va surgiendo según la ACTUALIZACION que la REALIDAD nos va haciendo a cada uno, lo que se sigue abriendo en las entrevistas, eventos y otros medios que surjan. También se irá adaptando a la necesidad de los participantes, consensuada por el grupo y conmigo. 

(Si quieres conocerlo contáctame y te envío la información)

COSTO DEL CURSO

Si estas interesado escríbeme y te envío el pdf con la información detallada.

Este año se incluye un proceso de BECAS PARCIALES CONSENSUADAS, para que el que quiera sinceramente formar parte pueda hacerlo con  compromiso  y responsabilidad.


CONTACTO PARA CURSO O SESIONES PERSONALES:

isabelnocetti@yahoo.com.ar

+54911 40566000. telegram / signal. / whatsapp



 

0 comentarios:

Publicar un comentario