jueves, 13 de agosto de 2015

DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS




DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS: (breve explicación)
Desde un punto de verdad que llamamos Ser ORIGINAL(7), surge un movimiento de exploración de sí mismo. Se abre el espacio-tiempo y comienza a desplegarse una pregunta o "inquietud de la esencia" desde un punto 7, pleno, perfecto, coherente y cohesivo.
Toma la energía cuántica (6) para explorar sus posibilidades. Es el enchufe energético, no hay pasado sino potenciales futuros.
Desarrolla desde esa "inquietud esencial" una lógica divergente (5) para separar lo que inicialmente estaba todo unido, dualidad "¿cómo sería estar separado... y buscar afuera?"
El diseño de esta pregunta, crea el programa(4) de opuestos: bueno/malo, valor/antivalor, etc. Y reemplazo mi conexión con el Origen (en 7) con la Identidad concreta (humanidad) plano 4, y esta distorsión es la: "SUSTITUCIÓN DEL FALTANTE" y lleno este vacío del SER ABSTRACTO, con lo que sea... (profesión, pareja, diversión, hijos..)
Se desarrollan los pensamientos y creencias que sostienen esta distorsión, plano mental(3) y miro fuera de mi, COMPARANDO Y COMPITIENDO. Lo diferente lo percibo como amenazante.
Siento miedo, percibo peligro y busco PROTECCIÓN. La energía en movimiento o emociones (2), condicionan mis reacciones.
El vivir con miedo a no tener o morir, mueve mi vida en la SOBREVIVENCIA(1).
Cuando conozco este SISTEMA DE REFERENCIA, puedo ELEGIR la SALIDA de esta "condición humana" a una nueva versión de mi.
El camino de salida es el RETORNO AL ORIGEN: el punto medio o neutro de cada plano que permite la conexión con el Ser.
Dejar disponible mi mente (3.0) para que me informe el mismísimo Origen del Universo.
Esto es un salto en el vacío. Es una entrega confiada de lo que creo saber respecto a todo, y en ese vacío, va acelerándose la percepción y mutan la biología y la realidad.

5 comentarios: