viernes, 2 de diciembre de 2016

Del REIKI a la LOGICA del Inconsciente

Del REIKI a la LOGICA GLOBAL CONVERGENTE, un espacio para ver mas allá, para comenzar a  acceder a la LOGICA DE LA EXISTENCIA. 
Un desafio a tu mente!!! 

COMPARTO MI CAMINO autorreferente

Buscando sentirnos bien, y la armonía con nosotros mismos, algunos hemos llegado a esta Terapia Alternativa, REIKI o Energía Vital Universal, por la imposición de manos irradiamos esta energía, a la persona que acercamos las manos. 
Podemos explicarlo,  por la Física, que si dos elementos tienen distinta frecuencia de potencial, la energía se mueve del de mayor cantidad al menor. Como la electricidad que circula gracias a esta diferencia, y por un conductor que lo traslada. 
Al subir la frecuencia de la persona que recibe, aparece una sensación de bienestar, se aflojan los dolores y hay una percepción de MAYOR CONEXIÓN con UNO MISMO.



Luego de muchos años de atención personalizada desde 1999 y  realizando cursos de iniciación en Reiki, empecé a preguntarme: 
"¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?" ¿Qué son los SIMBOLOS DE REIKI y de donde han salido? ¿Por qué para iniciar a un Reikista necesitaba un Maestro de Reiki?

Estas preguntas fueron apareciendo luego,  que me dí cuenta que había dejado de usar los símbolos en las sesiones, que al enseñar el Segundo Nivel de Reiki,  lo enseñaba desde la experiencia que funcionaban y sobre todo por ese impulso interno de "AYUDAR A LOS DEMÁS".

También comencé a observar, que lo particular de mis acompañamientos era  DESPERTAR A LAS PERSONAS a la propia  CONEXIÓN CON SU SER INTERNO. Incluso  hice un blog que se llamo "Reiki, Conexión al Ser", buscaba que las personas desarrollaran su "automaestría" y no quedaran "dependientes" de mis "manos" o persona para .... sentirse bien.

Había algo que estaba faltando en este proceso de buscar sentirnos bien, de conocer la verdadera causa que provocaba los síntomas. Busque por muchos lugares que fueron aportando cada una algo mas a esta pregunta.  Fui consciente que Nadie podíá iniciarnos en la conexión con la Fuente, y comencé iniciaciones -ya no con símbolos-  (que eran de origen incierto) sino acompañando en una visualización a que cada persona se conectara por elección, por sí mismas con la FUENTE. Asi , en 2011 y 2012 fueron para mi, un antesala de lo que vendria en el 2013:  la CONEXION AL SER ORIGINAL, este blog. 


Hoy veo, la coherencia perfecta que fue para mi, haber pasado por estos procesos, dudas y preguntas.  Fue preparándome para poder recibir rápidamente esta NUEVA PERSPECTIVA, que era conocer una LEY FÍSICA, que explicaba como funcionaba el ESPACIO/TIEMPO, que explicaba porque estar en el PRESENTE, rendido a lo que ES, funcionaba en atravesar situaciones que eran frontera de la vida o"crisis existenciales" o Noche Oscura.

Y todo comienza a tener coherencia, aquellas cosas que no se entienden,  porque aparecen de repente en nuestras vidas, y son veloces comenzamos a tener mas CONSCIENCIA de lo que mueve nuestras acciones,  reconociendo los condicionamientos, asumiéndolos y permitiendo que haya ESPACIO para una nueva comprensión, transitando la incertidumbre como camino.

Es muy muy grande, lo que intuí, como para mirar para otro lado!! Fue tan fuerte el impacto de captar con mi INTUICION, que ESTO ES!! que comencé a profundizar y a ASUMIR EN MI, la PERSPECTIVA UNIVERSAL DE LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO.

Es una ley física,  no es una filosofía, ni  espiritualidad....  es comenzar a OBSERVARSE a SI MI MISMO con total honestidad.
Se trata de conocer los PROGRAMAS HUMANOS que nos tienen condicionados (supervivencia, protección, comparación y competencia y sustitución del faltante) y como desengancharnos de esta MATRIX para estar en CONEXION CON EL SER ORIGINAL, la FUENTE, Origen de todo lo que existe, es un PUNTO LÓGICO DE NO EXISTENCIA.

Leer esto es muy desafiante para nuestra mente, ¿como puedo entender que es la No Existencia? No puedo!!  pero puedo captar una noción de lo que es  y seguir mi intuición, mi resonar interno. Por ahí es...

¿De que se trata? De reconocer que mi verdadero origen no está en el pasado, mis padres, la humanidad... sino un PUNTO FUERA DE LA EXISTENCIA,  difícil de nombrar sin confundirnos, que ahí están todos los elementos en coherencia y perfección, pero sin existir aún. Diríamos: Nada, Vacío, Ser Abstracto, Punto Hiperconvergente, Punto de Verdad, Origen de todo lo que existe, Vacío Fundante, Ser Original, Esencia Pura, Ausencia...

Aceptando que mis creencias están apoyadas en el pasado, ELIJO soltarlas y estar en el PRESENTE, único momento REAL, ya que el pasado y futuro no existen, y allí en el instante -único tiempo real- accedo en ese vacío de creencias,  de incertidumbres y de muchos NO SE, a la CONEXION con el PUNTO DE VERDAD.

Yo soy 3 en 1, soy tres entidades en lo que veo de mi; Ser Original, Alma humana y cuerpo físico, o también,  VACIO  FUNDANTE, IDENTIDAD, PERSONA COMUN o mas precisamente ORIGEN, DOBLE Y DESDOBLADO

Este proceso, comienza solo por ELECCIÓN de mi mente, cada noche cuando me voy a dormir, (que entro en contacto con mi parte Abstracta y Veloz, mi Inconsciente) elijo entregar el control de mi vida, ya no a mis expectativas humanas, sino a mi PUNTO DE VERDAD FUERA DE LA EXITENCIA, soy Yo fuera de la existencia, es lo que denominamos DERIVACION NOCTURNA.

NADA MAS.
Si así de sencillo, y comienzamos el proceso de PARIRNOS A NOSOTROS MISMOS no desde el modo condicionante humano, sino un MODO NUEVO DE SER HUMANO Y NO HUMANO A LA VEZ. Virtual y real, que ES Y NO ES al mismo tiempo.

Si tienes dudas o preguntas, puedes acceder a mi consulta o cursos sobre estos temas.
Este artículo irá corrigiendose a medida que vaya percibiendo mas comprensiones del tema.


CONTACTO:
Isabel Nocetti 54 9 11 40566000 whatsapp 
isabelnocetti@yahoo.com.ar

5 comentarios:

  1. Gracias,Isabel, y dime seguís dando reiki?y si es así como haces para que tus terapias viren él camino hacia la lógica,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimin, Siempre ademas de reiki compartimos por que quiere reiki? y con total honestidad le digo lo que creo. Que funciona como acomodacion y alivio momentaneo, y que puede elegir seguir asi o tener conciencia de lo que provoca su malestar. Y le presento mi perspectiva de la vida... si quiere vuelve y sino no, y le brindo lugares donde puede seguir profundizando la Perspectiva UNiversal del Desdoblamiento del Tiempo, que es una LEY FISICA que habla de la LOGICA DEL INCONSCIENTE, de como ES EL UNIVERSO Y SU FUNCIONAMIENTO. Un abrazo

      Eliminar
  2. Isabel,el vacio no existe,se lo llama vacio x que haci lo percibimos los yogis en la meditacion profunda,sino no se hablaria de extructura del bacio,los fisicos sacaron el termino del budismo,lo demas esta muy bueno,aunque no es nuevo,el Reiki es magia,puede o no,dependiendo si el personaje quiere conectarse con sigo mismo es decir con el origen,que es el mismo y eres tu y soy yo,solo es una pastilla de energia para aliviarle,claro que lo mejor seria que se conecte x si mismo,le muestra una posivilidad,una apertura si esta muy identificado con los planos inferiores,que hay algo mas,no todo el mundo elige despertar y esta en su derecho,ya que es lo mismo que tu y yo..esencia pura,conciencia,deribar,o entrega noturna,muy bien,todo el dia si es posible,cuando?,ahora,en el unico momento que existe,este

    ResponderEliminar