jueves, 28 de junio de 2018

Soy ISABEL NOCETTI



Soy ISABEL NOCETTI, argentina, nacida el 22/11/1955 y vivo en Buenos Aires, capital de mi país.

Me reconozco a mí misma como alguien...Continúa.
Hay dos capacidades que me han acompañado siempre en donde he estado que son:
a) La de enseñar: explicar y compartir algo de modo más sencillo, según mi interlocutor, y
b) la de escuchar a otros y abrir su mirada a nuevas perspectivas. Lo reconozco como una virtud, que me ha sido dada de forma natural, sin mérito mío, y que he estado casi siempre ayudando a las personas que INICIABAN en lo que yo ya estaba, en distintos momentos y realidades por las que pasé. Ahora también lo hago para iniciarte en la Lógica para tu vida.
En mi historia de vida he transitado por muchos caminos, los más notorios:
- Espiritualidad como profesora de ciencias sagradas, dirigente de grupos de oración, y como religiosa consagrada: carmelita descalza en la vida contemplativa.
- Ciencias como profesora de matemáticas, física y química.
- Energía como maestra de Reiki, y por numerosas terapias, disciplinas y técnicas para la ayuda de distintas situaciones de conflicto y dolor. Buscando más profundidad y solución al sentir humano.
- Familia ya que forme y tuve una hija a mis 47. ¡La mejor escuela de la vida!
EN LA ACTUALIDAD:
Veo todos estos caminos como escalones, para llegar a la LOGICA, que arma todas estas realidades. Para mi es eso, haber llegado a la Lógica Global Convergente, que Alejandra Casado ha sido quien lo comunica como transmisora de la CONCIENCIA QUE NOS CONTIENE y que todos somos PARTE, dando innumerables respuestas a tantos temas que antes eran misterios, hoy son conexiones lógicas.
Hoy estoy brindando Cursos Sistemáticos de LGC, en forma directa y diferida, presencial y online, así que puedes acceder desde donde estés. Y también, espacios de consultas personales en general y ante situaciones de conflicto, de todo orden, dando algunos tips para ir llevando la situaciones complejas, y sobre todo buscando el propósito de su existencia y la aceptación de lo que ES.
Este blogs que primero comenzó como “Reiki Conexión al Ser”, se transformó, siendo exclusivamente desde el 13/8/2013, que elegí comenzar con este proceso de AUTO-REFERENCIA, y DERIVACION NOCTURNA, mutó su nombre a “CONEXIÓN AL SER ORIGINAL”.
Para que navegues por él, he dividido mis publicaciones en estas CATEGORÍAS:
1.- LGC RALENTIZACIONES: En estas etiquetas he puesto todos aquellos desarrollos realizados desde 2013 a la actualidad, sobre temas específicos de Lógica, que ayudan a entender lo que a veces desde los videos de Alejandra Casado no entienden, muchas veces por el lenguaje o faltar paquetes de información. (Para colaborar con esto es que brindo Cursos LGC nivel 1 y 2, y Cubriendo baches, siempre en modo diferido ya mismo puedes acceder)
2. PROCESOS PARTICULARES: En estas comparto cuestiones más cotidianas y darme cuenta que he ido transitando desde el inicio de mi proceso.
3. TEMAS VARIOS: Aquí aparecen cuestiones globales, temas de interés general y actuales.
4. ACTIVIDADES: Voy publicando los distintos cursos, talleres y sesiones personales. Siempre online y presencial.
5. VIDEOS: Encontraran de mis ralentizaciones, de cursos, de Zoom grupales, de temas de LGC y de Alejandra Casado unos pocos que he elegido algún segmento en particular.

Si estas interesad@ en recibir lo que publico, SIGUEME en el Blogs (en la columna de la derecha arriba esta la opción)
Puedes buscarme, como ISABEL NOCETTI, también en
Instagram, Twitter, YouTube, Facebook, Pinterest
Mail, whatsapp, telegram, Messenger

0 comentarios:

Publicar un comentario