jueves, 13 de agosto de 2015

NO ENTIENDO!


                                                sI dices : ¡¡NO ENTIENDO!!!


¡Vamos Bien!
El verdadero conflicto esta en mi RECEPTOR, es mi mente, mi cerebro. Asi que cuando no entiendo, debo asumirlo derivar a mi Esencia y ya!!
Mi iluminación depende que me de cuenta que "no entiendo". Es ser humilde y soberbio al mismo tiempo.
Humilde ante un margen de error que no entiendo y soberbio ante un margen de error que comprendo. Trabajan juntas, parecen opuestas pero no lo son.
Debo habilitar a mi receptor en la doble via. Esto es asumir el Desdoblamiento.
Por eso el plano de la mente, el plano 3 debo ponerlo en 0 para que pueda mi Origen bajar la convergencia a mi comprension. Esto sucede solo poniendome humildemente disponible, y sucede o no la comprension instantaneamente, segun el rol global y receptor.
"TENGO TODA ESTA LÓGICA A MI DISPOSICIÓN y vivo una vida 'pelotuda' porque no hay receptor DISPONIBLE" (editado de un evento de AC)
Es mi ELECCIÓN
Isabel Nocetti

0 comentarios:

Publicar un comentario