sábado, 28 de noviembre de 2015

FISICA CUANTICA - El Observador colapsa la realidad

¿El gato vivo y muerto al mismo tiempo? 
Todos los elementos son PARTICULA Y ONDA... y eso como afecta a mi vida?


En este experimento muy conocido, podemos acercarnos a la comprension, ---tan dificil para nuestra mente- que todas las probabilidades estan disponibles en cada instante, y segun la perspectiva del observador, termina colapsando la realidad.



Se trata de un célebre experimento imaginario concebido por el físico austriaco Edwin Schrödinger según el cual un gato está encerrado en una caja que contiene, además del animal, un átomo radiactivo, un contador Geiger y una ampolla de cianuro cuyo contenido cae en un cubo con ácido cada vez que el contador Geiger detecta la emisión de partículas radiactivas. Si se emite la partícula, el detector romperá la ampolla y el gato morirá. Si no se emite, la ampolla seguirá intacta y el gato vivirá. 

La probabilidad de que el gato permanezca con vida es del 50%. Solo abriendo la caja averiguaríamos qué le ha ocurrido al gato, pero mientras tanto este estaría "vivo y muerto a la vez". Es una forma de expresar un concepto fundamental de la física cuántica: la dualidad onda-partícula, que hace, por ejemplo, que el electrón sea partícula y onda a la vez hasta que lo observamos. 

PARA OBSERVAR EN NUESTRA VIDA:

Si mi referencia al observar la realidad es el pasado o mis creencias, sigo colapsando relidades repetitivas en mi vida. ¿LO SABIAS?

Esto ya esta demostrado y yo vivo como si lo que creo es la verdad suprema de todo, y la verdad es que debo desafiar mi mente, para dejar de sostener esta realidad creada desde el miedo y sufrimiento.

Seguramente ya no quieres mas de esto,  y solo depende de ti, no colapsar la realidad conocida de sufrimiento en tu vida, decimos tambien NO VALIDAR TU PERCEPCION. Solamente asi comienzas a no sostener, o desmantelar  la realidad distorsionada en la que todos vivimos.

Cada vez que reconocemos que puede existir otra realidad voy agrietando la percepcion rigida que tengo de la realidad. Solo eso.

Si ademas, asumo que estoy desdoblad@ y DERIVO al Emisor fuera de la existencia, ORIGEN DE TODO LO QUE EXISTE,  esta percepcion distorsionada y dual que tengo, PERMITO que UNA VERSION NUEVA baje a lo concreto, y en este proceso lo que va sucediendo es que las cosas van acomodandose por si mismas, y voy desarrollando asi mi PROPIA AUTOREFERENCIA.


Consultas disponibles en mensaje privado.
Saludos
Isabel Nocetti

SKYPE: isabelnocetti
celular: 54 9  11 4056-6000   
Facebook: Isabel Nocetti / Conexion al Ser Original 
Twitter: @IsabelNocetti
Google +  Isabel Nocetti


Agrego este video de Sandra Gonzalez que explica muy sencillamente  COMO SE CREA LA REALIDAD:





0 comentarios:

Publicar un comentario