jueves, 24 de diciembre de 2015

RESIGNIFICACION DEL ERROR



Generalmente hemos vivido, buscando no cometer errores y queriendo ser perfectos, evitando equivocarnos.
Hoy desde una NUEVA PERSPECTIVA UNIVERSAL, los "errores nos, iluminan" porque me muestran donde tengo el corto circuito, con la CONEXION AL SER ORIGINAL.
Los errores nos muestran donde mi identidad concreta esta obstruyendo el libre fluir de mi verdadero origen.
Y cuando he visto "donde esta" LISTO, viene la LUZ y mi iluminacion respecto a algo nuevo llega. No tengo que "hacer nada en particular" sino reconocer o verlo. LISTO!!
Ante el error de cualquier tipo, pequeño o grande.... OBSERVA, contempla, acepta que aparece como verdadero MENSAJE del Emisor Abstracto para que lo veas y DESPIERTES de la trampa.
A veces te daras cuenta, y otras todavia no, no importa, ya saber esta lógica del error te permite ir por la vida LIVIANO y DISFRUTANDO. Flojito y cooperando!!
Porque el Emisor fuera de la Existencia se ocupa de bajarte una nueva version de ti mismo!!
Saludos
Isabel Nocetti

0 comentarios:

Publicar un comentario