viernes, 11 de marzo de 2016

DENGUE, una mirada lógica


                       Aedes aegypti 
                                                 1 5 4 5 20  1 5 7 26 17 21 9  = 121

Observaba lo que sucede en mi ciudad, Buenos Aires (11), el DENGUE esta afectando cada vez con mas intensidad, y a mayor número de personas , me pregunto ¿que hay detrás de esta situación? ¿cómo verla de un modo abstracto y no lineal?

Llega a mi este articulo, (pongo el link para el que quiera leerlo completo) y  transcribo algunos trozos que llamaron mi atención.
http://www.lanacion.com.ar/1878061-vivir-con-dengue-diez-dias-con-la-fiebre-rompehuesos


"Imagínense un dolor indecible trepando por la espalda. Una garra de hierro va mordiendo la columna desde la cintura hasta alcanzar la base del cuello después de triturar las vértebras cervicales. Lo que sobreviene es una punzada que te hace pensar en una inyección letal. El cuerpo -los restos del cuerpo- está a 40 °C. No hay una conciencia plena del dolor, porque el dolor lo ha atravesado todo y los músculos -los restos de los músculos- ya no te pertenecen: el cuerpo te abandonó, la vista se nubla con los destellos de luz y tu mente vaga en una bruma fría cercana a la inconsciencia."

Así comienza el artículo, impactante!!! Una situación incontrolable , y siente como que algo se rompe  dentro de si.

MI INTENCIÓN, ES VER LO ABSTRACTO, LA LÓGICA QUE SOSTIENE ESTA CUESTIÓN.
Mucho mas allá de toda situación particular, difícil de vivir ,  quiero mostrar algunas pistas, para transitarla desde una mirada abstracta, no dejando que el miedo tome el control.

Me llama la atención que se la nombre así, FIEBRE ROMPE HUESOS, porque así lo sienten los que lo padecen y como los huesos son la estructura base, que sostiene al cuerpo, podemos observar, que algo se esta desestructurando.

O lo hago en el abstracto, esta desestructuración,o sino soy atravesada por ella en lo concreto.

La ameBA, primer organismo unicelular, esta explotando o está rompiendo su estructura, queremos resignificarla. 

Si puedo verlo, (y ademas, usar el repelente y el analgésico, que calma a mi humano con miedo o dolor), si puedo OBSERVARLO desde mi Humano asumido al Desdoblado, LO DESMANTELO. Si veo la estructura que grita ser mirada de una manera dramática (epidemia de Dengue), no necesita fulminarnos con sus picaduras, o si, y veré otros cuadros a desmantelar.

Dice el articulo mas adelante: "No hay nada para hacer, salvo esperar. Tomar agua para hidratarse, descansar.... El pequeño suplicio diario es ir a la clínica para hacer un laboratorio. Hay que seguir la evolución de las plaquetas y los glóbulos blancos, que son los principales testigos del debilitamiento."

Miro PLAQUETAS (114) y GLÓBULOS BLANCOS (175) me hablan de un plano uno, que afecta al diseño (4) y el emisor fuera de la existencia y la lógica (75). Se debilita la estructura del diseño en distorsión?

Si abrimos desde lo NO LINEAL, la palabra:

D E  N   G  U  E
4  5  14  7  22  5    suma 57 (la logica del Origen o punto hiperconvergente)

Podemos ver que  el D  (4) el programa  interfiriendo  la "LOGICA (5)  para que, en un diseño (14), del punto hiperconvergente (7), anticipen todos los circuitos (22) de la logica (5)"

Lean atentamente.....¡¡¡¡ la lógica de un diseño del Vacio que anticipa todos los circuitos logicos !!!!
Si puedo ver ademas de la experiencia concreta, la estructura abstracta que esconde, comienza la desestructuración del mismo Dengue.

4  + 53   =   57
Puedo ver que el 4 y el broche (53) están operando en esto. Si tengo una LOGICA PREVIA para asumir lo que sucede en mi vida, lo voy desmantelando, sin hacer Nada, solo observando desde el abstracto.

Se que esta algo desordenado y dificil de entender este aporte, que muchos que estén leyendo esto, no entenderán casi nada...  pero si llegaste hasta aqui en tu lectura, tu resonancia te esta llevando.

Yo misma percibo solo algunos pocos cuadros de esta situación, pero tengo la certeza, que si puedo ir mas allá de lo lineal y concreto; OBSERVAR el propósito escondido en el Dengue.... ¡YA ESTA!

Lo transite o no,  puedo ver la lógica oculta en esta estructura de miedo y  posible epidemia... Todo fluye de una manera distinta. Me toque o no la fiebre rompe huesos o se complique con sangrado y deshidratación... Siempre puedo también, asumir lo NO LINEAL y abstracto y me permitirá transitar algo mas liviano lo duro de esta situación.

2 comentarios:

  1. Muy interesante señora Isabel, coincido con Ud en lo de la desestructuración y tal vez esta ocurriendo a mi entender una "preparación" de los cuerpos para asimilar las energías que se están recibiendo desde el espacio exterior, nuestro planeta también esta pasando por un proceso de cambios que nos están afectando y no solo es el dengue, esta chicungunya y ahora zika, todas son dolorosas y donde mas se siente es en la cabeza y el sistema oseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Blanca, coincido qu es TODO EL PLANETA, y nosotros somos un fractal, una proyeccion de la esencia del planeta... Viendolo desde otra perspectiva, no quedamos atrapados en lo energético, dolor, temor, movimientos reactivos... Podemos fluir por donde resonemos y ESTAR PRESENTES, mas calmadamente ... observando. Saludos

      Eliminar