viernes, 4 de marzo de 2016

SOLTAR PARA EXPANDIR



                                                            SOLTAR PARA EXPANDIR
Si estoy agarrada a mi perspectiva de las cosas o a mis expectativas respecto a algo, ESA ES MI FRONTERA. Podré llegar, hasta donde me lo propuse, tal vez con mi esfuerzo y "sacrificio". (Esto es desde mi mente y valores hasta alli podre aspirar ser)
En la LOGICA GLOBAL CONVERGENTE, llamamos a esto PROGRAMA (Plano 4) Porque quien impulsa mi vida es esa expectativa y limitacion.
Esta mal? NOOO,
Solo que esta perspectiva desde tu mente y deseos, te mantiene atrapado en una limite repetitivo de situaciones y no sabes como salir de ello. Puedo transitar por aqui con esfuerzo y sufrimiento pero no se como dejar de vivir esto.
LA PROPUESTA: "SOLTAR Y EXPANDIR"
Posiblemente, si estas leyendo esto entiendes que es soltar, no importa que no entiendas que es lo que enseño, eso de LOGICA GLOBAL CONVERGENTE o DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO, pero si puedes hacer tu propia experiencia, de SOLTAR EL CONTROL y permitir la INCERTIDUMBRE... De esta manera puedes acceder a potenciales y posibilidades mas alla de tu mente, porque entregas tu mirada a tu Conexion con el Origen mas alla de lo que tu mente puede imaginar. Expandes tu frontera.
El gran desafio de ahora en adelante, es VIVIR EN EL INSTANTE, en plena CONEXION CON TU VERDAD. Y ella, tu Esencia, esta en el presente, no en tu historia pasada, ni en lo que crees que debes ser, sino en SOLTAR TU MENTE, o mejor, suicidala, matala, no la escuches, para que en ese VACIO, haya espacio para que tu VERDAD SE FILTRE.
Al principio es desconcertante no controlar... pero tu vida se vuelve mucho mas liviana y sobre todo, vienen RESPUESTAS NUEVAS A TUS PROBLEMAS VIEJOS.
Saludos, Isabel Nocetti
Consultas personales whatsapp 54 9 11 4056 6000

0 comentarios:

Publicar un comentario