lunes, 2 de mayo de 2016

TALLER PARA PRINCIPIANTES LGC - FLORES (BS. AS,)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO Y LOGICA GLOBAL CONVERGENTE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los espero a compartir la propia versión de mi proceso y las comprensiones hasta hoy del mismo. Después de mucho buscar ya está, encontré la ruta hacia mi VERDAD.


¿PARA QUIEN ES ESTE TALLER DE LGC?

* Para los que recien empiezan a conocer esta Perspectiva Universal de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo.


* Para quienes tienen curiosidad de saber algo sobre esta Ley del Universo, que actúa en nosotros aunque no la conozcamos (como la ley de gravedad que la usamos sin saber como es)

* Para quienes han caminado muy solos y están listos para compartir con otros su proceso.

* Para los que tienen baches en la comprensión o están confundidos, estancados o con dudas.



BRINDADO: por Isabel Nocetti 

CUANDO: Domingo 22 de mayo de 2016, de 15.30 a 18.30

DONDE:En Buenos Aires, en la zona del Barrio de Flores, a 3 cuadras del subte A, estación San Pedrito

CONTACTO: Isabel Nocetti por mensaje privado,whatsapp: 11 4056 6000 mail: isabelnocetti@yahoo.com.ar

ANOTARSE PREVIAMENTE indicando luego las coordenadas del lugar.
IN-VERSION: Tu aporte es de $ 350


mas informacion en:
http://conexionalseroriginal.blogspot.com.ar/2016/03/como-empiezo-mi-proceso-con-la-ley.html

2 comentarios:

  1. ISABEL.TENGO COMO SEGUNDO NOMBRE TU MISMO NOMBRE.EL DIA DE PENTECOSTES SIN DARLE IMPORTANCIA A LA FECHA..LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA UNA SEÑAL FUE ESTE AÑO 2017 .FUE LA CONVICCION Y CERTEZA DE QUE NO PODIA COMPARTIR MAS TANTAS MENTIRAS QUE LAS SABIA Y ACEPTABA. DECIDI IRME DE LA IGLESIA CATOLICA ARRIESGANDO MIS SEGURIDADES MIS PUESTO EN EL MINISTERIO DE MUSICA PARA ABRAZAR LA LOGICA GLOBAL CONVERGENTE.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que decis, y que estas en un momento de crisis = cambio, y cada uno tiene que escuchar dentro de si, por donde transitar. Logica Global Convergente es una eleccion de la certeza que mi VERDADERO ORIGEN ES LA NADA MISMA Y QUE TODO incluso Dios. Sigue tu resonancia interna antes que la externa un abrazo

    ResponderEliminar