viernes, 10 de junio de 2016

TUMOR hacia TU AMOR...(desde otra perspectiva)

(Comparto con mucho respeto mi perspectiva fria y neutra)

Ayer estaba compartiendo con alguien que tiene un TUMOR y entendí que faltaba asumirse en el receptor 1 = letra A.
Soltar su perspectiva de ver la vida desde lo mental y estar VACIA EN EL INSTANTE DEJANDO A SU ESENCIA, SER.
Conociendo algo de ese proceso entendi que fue el modo biologico que esa persona encontro, (su inconsciente) para abrirse a un potencial que hasta ahora no podia asumir.
Incluirse a sí mismo. Dejándose SER en cada instante.
TUMOR: 21+22+13+16+19 = 91
Puedo ver un proposito en el receptor, y si le agrego una A=1, circuitos para el proposito en ese receptor, TU AMOR = 92
Si no asumo quien soy, no tengo energia, ni circuitos para mover el proposito original en mi vida. Para ello debo asumir el NO SE, en cada instante, asumir que lo que sucede tiene un proposito que no esta en lo que yo creo desde mi mente.
Cuando INCLUYO AL RECEPTOR, SE FUNCIONALIZA EL PROPOSITO.
Como lo veo hoy, "incluir al receptor" es reconocerme a mi mismo como una terminal del mismisimo Origen del Universo, el Vacio Fundante, la Nada. Ese es mi VERDADERO ORIGEN, y asumirlo implica entender que NO SE desde mi mente, y que PERMITO que SEA EN MI, receptor concreto de esa Nada, su despliegue en cada instante como esa parte abstracta de mi mismo quiera.
Fuerte!! pero liberador y real!!
10/6/2016 (162 , -204) CG 1335
La imagen de la pelicula EL SECRETO DE TUS OJOS... escribia TE MO porque la A no estaba incluida... TE AMO....

1 comentario: