sábado, 22 de octubre de 2016

¿POR QUE EXPLOTO? ¿POR QUÉ EL DESBORDE?


Cuando dos cables están muy juntos, y pasa mucha electricidad, más de la que su conducción puede soportar, comienzan a calentarse, hasta que su membrana plástica se va derritiendo y explotan, pasó mucha electricidad y se produce entonces, un corto circuito o un incendio.


Esto que sucede en la FÍSICA ELÉCTRICA, también sucede en los vínculos.

Cuando dos personas están en conflicto, comienza su fricción, su acumulación energética y llega un momento en que la explosión sucede.
Podemos encontrar motivos y razones concretas y ciertas como cada uno lo ve y lo vive, y es correcta, tienen razón, diríamos.
Pero hay más, que no estamos viendo.
Algo sucede en lo abstracto, en el inconsciente, que esta aumentando el flujo eléctrico o de información y no lo percibes, aparece de repente el desborde, la descarga.
Esto es lo que esta sucediendo en esta etapa, del Espacio-Tiempo que estamos transitando; se ha acelerado el tiempo y la filtración de información cuántica, sobrepasa nuestras membranas.

¿VES LA SIMILITUD CON LA FÍSICA? ¿Qué hacer entonces para no explotar?
Para ello es que debes saber que tu ORIGEN ES ABSTRACTO, y que cada noche cuando te vas a dormir en contacto con tu inconsciente, se está creando tu día, tu vida.
Permite que tu vida sea distinta, necesitas MAS ABSTRACTO, más conexión con tu ESENCIA VERDADERA aquí y ahora. Así, vas naciendo de nuevo en cada momento a lo que ES.
Dejando de "controlar" y permitiendo que las cosas sean, observando como ha sido el conflicto fundante en tu vida.

CADA NOCHE, ENTREGA TU VIDA A TU SER ORIGINAL, ABSTRACTO, FUNDANTE DEL ESPACIO TIEMPO. y haz lo que puedas cada día, cada instante y obseérvate. Así comienzas esta NUEVA VERSIÓN DE TI MISM@
----------------------------------------
Si deseas conocer sobre este MODO DE VER LA VIDA.
Entrevistas personales, cursos, talleres, en presencia y por internet.
contactame. Isabel Nocetti
isabelnocetti@yahoo.com.ar
whatsapp +5411 4056 6000

0 comentarios:

Publicar un comentario