jueves, 15 de diciembre de 2016

SOY Y NO SOY AL MISMO TIEMPO:


Esta es la verdad, no solo en el abstracto sino tambien en el concreto. Cuando algo aparece en mi vida, tiene un PROPOSITO, que no lo conozco, pero hay un "algo" coherente por el cual atravieso esa situacion.
Para poder acceder a ese "algo" debo asumir que SOY Y NO SOY, pude distinguir que no es solo saber que es asi, sino asumir que es asi.
EJEMPLO: Si me roban, ponele, ademas del impacto sucedido, es una invitacion a contemplar y asumir, que si esa cuestion "me" sucede, es para que VEA algo que no estoy viendo.
Podria ser como reconocer que tengo un punto ciego y que habra algun area de mi vida que estoy "robando" ponele.
Por eso, saber que SOY Y NO SOY. ya que el primer movimiento de nuestro ego o identidad es sentirse victima de algo ajeno a uno mismo.
Te invito a aceptar esta verdad (que es en si misma una LEY FISICA, aunque parezca algo espiritual) a aceptar que hay algo que reconocer o conocer otra vez, en tu vida.
Solo que te abras a esto. Te empoderas de tu propia vida saliendo de tu condicionamiento.
Es como decir DEJO ABIERTO MI PERCEPCION DEL HECHO, porque hay algo que tal vez no estoy viendo. ¡suficiente! te abres a la conexion con tu verdad.
15-12-2016 - dia 350 y -16

2 comentarios:

  1. Genial profe. El aprender a "asumir", y ser SIN-CERO con uno mismo, y con las situaciones que vivimos en el día a día, nos abre las puertas de la CON-CIENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ME DA RISA TUS GANAS DE DECIRME PROFE, Y yo resignifico P17 R0 (DESDOBLAMIENTO) FE (65) POTENCIALES DE LOGICA.
      SI eso quisiera contribuir a la conexion 1 y 7 en este desdoblamiento RO, para que asumas tus potenciales desde la logica....
      ya se viene el 2017, y ser SIN CERO Con uno mismo y asumir el ERROR, es lo que nos dará NUEVAS VERSIONES DE NOSOTROS MISMOS... y asi como los robots actualizan sus errores y aumentan su velocidad, nosotros crecemos con la TIERRA en CON CIENCIA. ABRAZO Jorge ... a RECREAR TU 1 7 (2017)

      Eliminar