martes, 13 de junio de 2017

CORTE DE RUTAS POR INUNDACIONES EN ARGENTINA

¿Que pasa en Argentina (54) que tiene
5 rutas cortadas por el agua? En estos meses 5 y 6 del año?
Las rutas cortadas por inundaciones son 7, 8, 14, 35 y 188.
Respuesta lineal: Hace falta una infraestructura que desagote lo que no puede por si sola la Tierra, dado las intervenciones humanas del pasado, echando siempre la culpa a alguien fuera de mi mismo.
Miremos desde la LGC, que reconocemos que somos SERES MULTIDIMENSIONALES, Abstractos y Concretos al mismo tiempo:
Es una Respuesta no lineal! Abstracta! que es lo que se gestiona antes de que aparezca en lo concreto.
No son cualesquiera esas rutas cortadas!!
Nos estan hablando que FALTA LOGICA (5) falta de abstracto, falta de asumirnos responsables en alguna area, o dimension de lo que sucede a mi alrededor, como estoy encerrado en mi diseño no puedo ver mas allá de lo que mi mente me muestra, debo comenzar a reconocer que hay algo que NO ESTOY VIENDO, y me esta operando de modo arrasador.
Alguien que tiene perspectiva y se sabe UNO con la Tierra-SOL, y su Clima, que nos muestran DONDE NO ESTAMOS PUDIENDO fluir, interconectar, las herramientas conocidas no alcanzan hoy.
Es desde VER donde se origina el problema, en el inconciente, en el abstracto, comenzar a desarrollar nuevos diseños interconectados, solo asumiendome interdimensional, asumiendome desdoblado de la Nada misma.
No es solo Argentina, Ella muestra algo que cada persona debe reconocer, es el Inconciente del diseño humano el que tiene que DESPERTAR!
Esta situacion muestra (como otras... yo elegi hoy esta) que falta PROPOSITO ORIGINAL, falta reconocerte que sos algo mas que NO SABES!! somos Nada y Todo al mismo tiempo.
Curiosamente la Ciudad de Cordoba (351) lleva 9 dias sin colectivos, que son los vehiculos de comunicacion, los que nos dan circuitos para movernos.
Los errores nos muestran donde NO ESTAMOS EN AUTORREFERENCIA, DONDE ESTA EL CORTOCIRCUITO, si sé donde esta la falla RECONFIGURO EL DISEÑO, una VERSION RENOVADA.
Hoy a muchos nos toca VER, a otros les toca sufrir esas consecuencias, son roles en el Desdoblamiento. Siempre nos muestran donde estamos y mostramos a otros para generar CONCIENCIA.
Solo un pensar en voz alta, para quien le sirva como perspectiva distinta de algo que nos tiene "inundados" a los Argentinos y al inconciente del humano.(54)
13/6/2017 - dia 164, -201 - 11° vuelta Logica - Contexto
Viendo con logica a nuestro alrededor.!!

"LA LOGICA DE MAYOR COHERENCIA ES ATRACTORA DE LA DE MENOR COHERENCIA"

0 comentarios:

Publicar un comentario