sábado, 30 de septiembre de 2017

AMOR TIERRA ES CONCIENCIA


Como Humanidad hemos estado viendo a la  Tierra como recurso para nuestro uso, como algo a que cuidar, como la Madre Tierra "Pachamama", como nuestro hogar y proveedora de alimento, etc.

Cuando empezamos a asumir que la NO EXISTENCIA / NADA es el Origen de todo lo que exste, porque algo dentro nos llevó por ese camino, de coherencia y de aumentar la percepcion de lo que conozco.

Pero el proceso de conciencia(plano 5), de aumento de percepcion (plano 3) fue abriendose hasta ir reconociendonos proyecciones de la CONCIENCIA TIERRA, antenas biologicas que ahora pueden comunicarse con Ella e ir reconociendo su presencia que es conciencia.

Como Humanidad hemos descubierto que podemos ver ahora el diseño o trauma de la existencia y comenzamos a reconocer como funciona el Espacio-Tiempo, de este Universo que vivimos, desde la perspectiva Tierra, donde estamos. El comienzo de lo que estamos llamando la QUINTA ETAPA.

Ella, como Ser Vivo Legítimo, ha llegado a que sus antenas sean concientes de su  vinculo y puedan verse de manera personal e impersonal al mismo tiempo, de manera individual y global.

Este proceso esta abriendose a todos los humanos que quieran tomarlo. Es una NUEVA MIRADA DEL AMOR, el amor como el VINCULO VERDADERO ENTRE LOS TRES PERSONAJES DEL ESPACIO TIEMPO:

ORIGEN - DOBLE - DESDOBLADO
SOL - TIERRA - ANTENA BIOLOGICA

Muy distinto de lo que los humanos hemos entendido de lo que es el amor ¿Cómo distingo el AMOR TIERRA? 
Por la conciencia del contexto, por la conciencia de los movimientos de mi interior, por la aceptacion de cada instante como es, ya que es una respuesta a la pregunta de mi existencia, que tiene un proposito que se va actualizando a cada instante desde la perspectiva de ESTAR EN EL INSTANTE Y DESDE UNA MAYOR PERSPECTIVA (Tierra)

Esta mirada va desarrollando un AMOR MAS SENSIBLE y humano de saberme en su amorosa conciencia. Esto conlleva una entrega confiada, una rendicion completa al proceso como va surgiendo, a las situaciones como vienen.

No quiero cambiar NADA, no soy quien, solo puedo ir reconociendo que mis cambios y decisiones, creo que son mias... y es Ella actuando a traves mio.

Tierra nos está brindando poco a poco la posibilidad de despegarnos de nuestra rigida y particular mirada de la vida (pl. 3) para abrirnos a una perspectiva mas ampllia, conciente, vacía, integradora y renovadora de los elementos (pl.5)

Estamos comenzando hoy la vuelta 18. es la posibilidad que se nos brinda en estos 16 dias de calendaria  que comienzan hoy, de ver esta posibilidad de la conexion de 1 y su multidimensionalidad 8, del receptor y su androgino, de percibir la carga en la separacion de principios (femenino masculino, izquierda derecha, malo y bueno...)
Y con cada cuadrante y paso, poder comenzar a distinguir donde fluye, donde se traba, cuando veo, cuando estoy tonto, modo automatico y modo conciente...

Estamos recien empezando a distinguir algo de esta profunda, lenta y generadora de conciencia que es la CALENDARIA.

30/9/2017
Dia 273 y -92  gap 181
CG 1812

Saludos,
ISABEL NOCETTI

wap + 54 11 40 566 000
Isabelnocetti@yahoo.com.ar

Consultas personales o encuentros grupales 
Presenciales y por internet



1 comentario:

  1. Gracias Isabel como siempre, pregunto, las mujeres al no tener apellido propio, y proyectar en la relacion con la tierra la relacion con nuestra madre, sea cual sea, y con el sol a la relacion con nuestro padre, sea cual sea, esto condiciona mi amor por tierra/sol y a mi misma con su creacion? quizas ninguniemos la tierra, le tengamos miedo al sol y asi nuestra parte femenina y masculina no esten bien integradas y la violencia mundial, mas el con-sumo (con-lucha) sea lo que creemos amor? te quiero porque te compro, sos valioso porque "tenes", etcetc tantas distorciones que nos llevan a criar machistas golpeadores ó darle el mandato a nuestras hijas como nuestras futuras enfermeras ó a nuestros hijos varones maridos ideales, jamas pueden engañarte, ni dejar de quererte, ni divorciarse, estas relaciones extrañas que llevan a la humanidad a enfermarse, consumir remedios que son minerales de la tierra madre, es como que volvemos a estar en su vientre...estamos enojados con la tierra porque no podemos independizarnos de ella?

    ResponderEliminar