domingo, 22 de octubre de 2017

22/10/2017(ELECCIONES / MALDONADO)


Mas allá de lo que vemos:

Hoy en 54, Argentina, se vota legisladores (130 lupa 157,30), casualmente lo que sucede en lo concreto nos muestra lo que se gestó en el abstracto. Para algunos, les parecerá un divague, y lo entiendo. Solo con "Nociones espacio-temporales" puede verse algo de lo que quiero "marcar" y seguir observando.


- Hoy hace 158888 días que se aplicó el Calendario Gregoriano, que suprimió 10 dias del calendario Juliano (del 5/10/1582 al 14/10/1582)
Esta situacion nos muestra desde la LGC que se esta poniendo disponible una nueva WIFI (8X4=32) AL RECEPTOR,se habilita una nueva logica al humano.
¿Que democracia espacio-temporal será la que se instale en 2018? ¿Es que el Humano tendrá acceso finalmente a la sincronizcion logica de los 4 cuadrantes que actuan en el espacio tiempo?

Tiempo de asumir nuestra vida, completa. por eso lo de "hoja de examen" (aqui la publicacion sobre ello)
https://conexionalseroriginal.blogspot.com.ar/…/preguntas-h…

Hoy hay circuitos (22) que anticipan la realidad, en un año de recreacion entre el origen y yo (2017), pero ¿quien gestiona como intermediario hoy? ¿Un humano en referencia externa y al pasado o un humano en referencia interna y en el presente?
Es totalmente distinto!!

- Argentina ha estado mirando, juzgando, sacando a la vista sus distorsiones polares, en referencia a la herida de su pasado. Y SANTIAGO MALDONADO (170 lupa 205,70), un joven viviendo su vida y que la pierde el 1/8/2017 en situacion confusa y su cuerpo sin vida aparece a los 78 dias sumergido en el agua fria.
Mi intencion es mostrar mas allá de lo que se puede sentir de impacto, dolor y tristeza. Es comenzar a ver el proposito de lo que sucede que comienza a mostrar los ERRORES DE UNA SOCIEDAD, dividida por la polaridad y CIEGA (25 lupa 30.25) de la LOGICA que colapsa la realidad.
Este hecho esta poniendo a vista, el ERROR(78) de nuestra percepcion, que es la que nos coloca en forma AUTOMATICA en la polaridad que estoy formateado.
No puedo elegir, reacciono perdiendo la observacion de TODA la informacion, sino que tomo solo lo que reafirma mi polaridad y deshecho o no veo,lo que no me sirve para justificar mi punto de vista.
Me pierdo en mi propia trampa.

- Gracias Santiago Maldonado que tu vida esta siendo un DESPERTAR A LA VERDAD DETRAS DE NUESTRA PROPIA TRAMPA DE PERCEPCION.
dia 295 y -70 gap 225

0 comentarios:

Publicar un comentario