jueves, 19 de octubre de 2017

PROFUNDIZANDO JUNTOS EN LA VIDA CON UNA MIRADA NUEVA




Estamos brindando  espacios de PROCESANDO JUNTOS CON LOGICA, un espacio dirigido por "NADIE"para profundizar en la vida, vinculos y desafios con ojos logicos.

Este modo propuesto desde la LOGICA GLOBAL CONVERGENTE, es para ir reconociendo como opera lo inconciente y abstracto, en  lo concreto que veo en mi diario vivir.

Es un espacio para ver nuestros errores (perlas preciosas del desdoblamiento), nuestros conflictos (como crisis-oportunidad a ser asumidos habilitando así un nuevo humano en mi), compartiendo con otros y abriendo mi perspectiva con los aportes de los participantes y con los de la LGC.
Vamos desarrollando liviandad ante la carga, profundidad en el proceso,  mas detalles y cuadros de situaciones que antes me pasaban desapercibidas. 

Estamos usando  los 4 pasos de Calendaria, aplicados a lo que nos va pasando, viendo los acontecimientos globales que van confirmando nuestra percepcion del proceso personal e impersonal.


SUMATE A LA MODALIDAD QUE TE RESUENE,  consultame cualquier duda. Los horarios son de Argentina. (fijate la diferencia horaria con tu país)

1. Grupos por internet (dos veces al mes) 
     a) sabado de 10.30 a 12.30 hs.
     b) martes de 17.30 a 19.30 hs
     c) a formarse

2.  Grupo Presencial Zona Once (Galeria del Siglo - Espacio Alquimia: 1° piso)
      a) jueves 15 a 17
     b) jueves 17.30 a 19.30 (disponible si se arma)

3. TALLERES VARIOS:
    a) "Escuela Tiempo Cero": una actualizacion de los primeros años de LGC  hasta hoy en 7 encuentros , es teórico y práctico, mas informacion en este link:  CLIKEA AQUI

     b) "Trazado lógico de Calendaria" un taller  introductorio e intensivo de observacion y proceso, para profundizar en los pasos, vinculaciones, pautas, etc es Teorico y Práctico, con la riqueza del aporte de la presencia de otros en la observacion.
Puedes realizar este trazado de forma particular con la guia de este instructivo orientativo: CLIKEA AQUI

      Próximo Taller de Trazado 5/11 en Flores mas informacion: AQUI

Los talleres se realizan en FLORES, ONCE y donde nos soliciten, personal o por internet.

FACILITA: ISABEL NOCETTI

CONTACTO:
isabelnocetti@yahoo.com.ar
wap +54 11 40 566 000



0 comentarios:

Publicar un comentario