miércoles, 20 de enero de 2021

NUEVAS PERSPECTIVAS HUMANAS - Una mano para la transicion del Humano 27, del 15/01/2021

RECOMENDADO PARA IR ENTENDIENDO NUEVAS PERSPECTIVAS PARA EL HUMANO

- Importancia de distinguir la CONCIENCIA DEL ESPACIO que es la Tierra, y nosotros que portamos una CONCIENCIA TEMPORAL. y estamos interactuando.

- Usa dos peliculas para explicar la realidad. "El Origen" que muestra un mundo psiquico en el que hago lo que quiero y otro real y gravitatorio limitado. Y "Soul" que sigue abriendo aspectos para nosotros.

- Observaciones de peliculas de Disney en el pasado y hoy: mas alla del sueño personal, AMPLIACION DEL MARCO de ello. Actualizacion de la Especie. (orientado a las 3 psiquis: con migo mismo, con los otros y con el ambiente)

- La CONCIENCIA DEL LIMITE  tiene el axioma de AUMENTAR EL ALCANCE, el limite es que aun no estoy en esa escala, cambio el renglon , y obtengo luego el recurso con la madurez, si aun no lo soy es mejor no tener aun ese recurso.   IMPORTANCIA "la AUTOACEPTACION"  de mi, y mis limites. Asi voy aumentando mi estructura propia.

- Oposicion vs. Diferencia, y su impacto en mi proceso personal.

Crecer o no con ello. Usar el CRITERIO DIFERENCIA para crecer, para que no sea perjudicada la comunidad humana.

-  El campo de batalla es la PSIQUIS de las personas, convertir estos ataques psiquicos en crecimiento en ese nivel. Abrazando al enemigo que me brinda la posibilidad de ver las DIFERENCIAS.

- Somos un EQUIPO HUMANO en beneficio de todos los humanos. Desafios son para nuestro incremento.


Contacto

isabelnocetti@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario