sábado, 16 de octubre de 2021

MENTE Y MENTALIDAD. - ION Y MUON

En esta publicacion encontraras una descripcion que Alejandra Casado realiza de estos temas con unas ediciones y agregados que he realizado.

CEREBRO + INTESTINO : MENTALIDAD 

(extractado de interacciones de Alejandra Casado y aumentado por comprensiones personales)


👉Del cerebro para arriba tenemos una mente, y el cerebro para abajo tenemos una mentalidad.

La mentalidad la tiene que estar aprobando tu cerebro intestinal; entonces, si tu cerebro del intestino puede llegar a habitar un concepto, entonces ese concepto es habitable en 3a dimensión; entonces ahí es compartible con otro. 

 Todo lo que está del cerebro para abajo, y que está aprobado por el intestino, ya se puede compartir. ¿Por qué? Porque yo soy un ejemplo vivo de lo que estoy diciendo. Es sentido y es consciencia, con s. Lo puedo transferir y explicar porque lo asimilé y puedo describir muchas veces.


👉Ahora, cuando yo no soy un ejemplo vivo de lo que estoy diciendo, porque lo que digo es teórico, estoy armando la arquitectura arriba. Entonces no quiere decir que yo la porte, que yo la habite; la estoy construyendo, son instancias distintas.

CEREBRO PARA ARRIBA: MENTE: DESARROLLO ARQUITECTURA PSIQUICA 👇



Entonces, ¿lo teórico sirve? Sí claro que sirve; sirve para que una instancia posterior, cuando vos estás habitando el cuerpo, vos tengas una comprensión mucho más profunda de esa instancia.  

Que es algo teorico? Es una resonancia a adherirse a un criterio coherente mas amplio que empieza a darnos "ocurrencias" y captaciones nuevas que luego deberán ser constatadas por la misma Realidad.

Vamos a ampliar esto de:

ION Y MUON: (aqui explicaciones que se iran ampliando, dadas por Alejandra Casado)

La parte de arriba trabajaríamos con IONES y al pasar el filtro se transforman en MUONES, o sea que: mentalidad va a ser MUON, y mente va a ser ION.
Entonces ahí calza donde  vemos a Alejandra Casado trabajar siempre en la conciencia, dándole a la mentalidad de a pedacitos muy chiquititos, porque, como los filtra con un filtro demasiado fino, si exageramos nos cargamos de IONES la biología, e inmediatamente me crea una inestabilidad biológica, y tenemos que tomar una distancia,

El cambio de estado entre ion y muon, es externo, internamente sigue funcionando como ION el MUON, pero está encapsulado, está ocupando un lugar en un archivo, en una memoria.

En cambio en el ELECTRÓN está cumpliendo una función en el procesador, pero no deja nunca de pertenecer al campo iónico, entonces ¿son las distintos estados de la materia, podríamos decirle?, ¿que cambie la forma externa pero qué internamente sigue siendo la misma esencia, a cambiar el entorno trae una luz de otra escala pero la proyecta en otra escala distinta.


15/10/2021: 288 -77 

Ultimo dia de vuelta 18.

Primer dia del año 10 de LGC

0 comentarios:

Publicar un comentario