lunes, 31 de agosto de 2015

AJUSTANDO DETALLES


                                                          AJUSTANDO DETALLES:
En esto que decimos: que la vida nos va haciendo, o que el proceso nos hace, aplicar la Perspectiva Universal LDT es ir deshaciendo conflictos y siempre hay que ir ajustando detalles.
Senti una angustia sin saber que la provocaba y al rato luego de escuchar a Maria Marta Far en una reunion, supe que debia AJUSTAR MI PERCEPCION DEL ORIGEN, algo se fue anticipando a la muerte interna que sobrevenia.
¡Como se filtra el error! note que en esto de derivar al Ser Original, habia una entrega a Alguien, a mi ser Original.
Y entonces empezo a resonar mas fuerte la expresion "VACIO FUNDANTE".
Sabemos por la Ciencia que el atomo, tiene nucleo (donde esta la materia: protones y neutrones) y luego un campo de electrones en movimiento que estan en espacio vacio.
Alguien comento que esta relacion es como una cabeza de alfiler, seria el nucleo y un estadio de futbol el campo vacio donde se mueven los electrones.!!!
Y me digo: ¿Por que si un atomo es mas vacío que concreto, yo me veo a mi misma concreta? ¿Porque no asumo lo vacío que esta junto a lo concreto?
"SOY VACIO Y CONCRETO A LA VEZ"
y elijo que ya no quiero que lo concreto (mi identidad) tome las decisiones en mi vida, sino que elijo que el VACIO FUNDANTE, tome el control.
Pero, esta decision, se siente en lo concreto como incertidumbre, nada, vacio, no saber, raro, como dejar ser,soltar el control, etc.
Asi que ahora, me entrego, derivo, elijo el" VACIO FUNDANTE".
y algo se acomoda ......
Saludos
Isabel Nocetti
31/8/2015 - dia 243 (-122) CG 1051

0 comentarios:

Publicar un comentario