domingo, 13 de septiembre de 2015

CLAVES PARA LA CONEXION




CLAVES PARA LA CONEXION
1. Autoreferencia
2. Disponibilidad
3. Incertidumbre


1 La autoreferencia, no es un capricho de mi mente, o hacer lo que quiera, sino es una CERTEZA que se va gestando de una DECISION (80) de DERIVACION NOCTURNA, que se hace continuamente por la consciencia de nuestro origen,en el Vacio Fundante del Universo.

2. La disponiblidad del Receptor. es permitir que otro opere a través de mi. Todos mis problemas comienzan en mi RECEPTOR. Esta fallado de fabrica, porque mi percepcion de todo esta condicionada por el Desdoblamiento (supervivencia, proteccion, comparacion, y sustitucion del vacio por "algo") y mi disponibilidad comienza por no creerme lo que veo = creo. Y ese estado de confusion, de "tonto" en los planos lentos, permite que Otro opere en mi, Mi Esencia, el Ser Abstracto.

3. La tolerancia a la incertidumbre es el MODO TRANSITO, que permite al Emisor fuera de la existencia entrar en mi receptor(cerebro). Es incomodo, raro, cansa porque el Receptor quiere respuestas concretas, y asi cerrar el conflicto. Dejar abierto en el EJE del SER Emoticón like, permite bajar nuevas versiones... ¿y como se ve eso en el plano lento? encuentro que respondo de modo nuevo a problemas viejos... o los elementos se acomodan solos de modo inimaginado.

Para los que recien comienzan o se sienten atascados en su proceso, estoy disponible a compartir nuestro proceso juntos.
Contactame si te resuena.
En forma personal en Buenos Aires, o por skype, en encuentro privado o grupal presencial.
Saludos
Isabel Nocetti
MAIL: isabelnocetti@yahoo.com.ar
SKYPE: isabelnocetti
celular: 54 9 11 4056-6000
Facebook: Isabel Nocetti / Conexion al Ser Original
Twitter: @IsabelNocetti

0 comentarios:

Publicar un comentario