jueves, 13 de agosto de 2015

EL CONFLICTO desde otra perspectiva


                                             EL CONFLICTO desde otra perspectiva!

Cada uno ve desde su perspectiva, y desde ella tiene razón.
Pero desde el Emisor fuera de la existencia, esa misma situación, es perfecta, con coherencia y propósito.
Comparto:
Hay dias que estoy muy tonta y días que estoy muy despierta, como todos!!
Esos días lúcidos he visto que cada situación que interrumpe mi conexión interna me muestra algo.
Contemplar la interrupción! Ralentizarla y soltarla
Muchas veces, juego con lo que pasa, en lugar de enojarme, los números que cada letra simboliza, los observo que me dicen, ya que los números son planos para este emisor abstracto, que esta continuamente emitiendo frecuencias convergentes, para que vea donde estoy y como tomar el circuito convergente.
EJEMPLO:
Mi mamá de 92 años, situación: llamado por su salud y observo:
mama=28
le sacaron un remedio que sumaba 51 y en reemplazo uno que sumaba 108 a los días sintió:
presión=84
nauseas=83
recomendaron para aliviarla otros dos remedios, que sumaban 107 y 104
Que puedo ver con esto? Que mas allá de ocuparme y acompañar, no hay carga ni preocupación porque veo una lógica detrás que me despega del conflicto que puede producir a cualquier hijo una situación así. Todos estos números, me hablan desde la información que me da la Perspectiva Universal de la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos.

2 comentarios:

  1. Viviendo lo que me acontece con mi madre de 88 años desde esa sensación de paz y atención a lo que es y no desde la interpretación de la mente divergente....todo esta bien en mi mundo y me asombro de mi misma....de quien soy realmente... gracias por compartir y resonar conmigo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verdadero es lo que compartis NOA, y disponible a seguir compartiendo procesos. Un abrazoo

      Eliminar