miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿EN DONDE PONES TU ATENCION? ¿En la Estrella o en el Vacío?

                                                ¿EN DONDE PONES TU ATENCION?
                                                       ¿En la Estrella o en el Vacío?

Esto es mucho mas que una pregunta -tal vez tonta-, que me muestra como mi neurologia esta preparada para VER lo concreto y lo que me llama la atencion.

En mi vida ¿que me llama la atencion? Observo.... y me reconozco. Por ejemplo, en que ocupo mi tiempo libre, que miro cuando miro, me va a mostrar que cosas tengo activas (que observadores del pasado tengo activados)

¿Que pasa si dejo "espacio" para lo que no elijo pero esta ahi, y lo observo? ¿que pasa si estoy donde no me gusta o elijo?PRUEBALO... y observa que se te activa, te esta dando una perspectiva oculta de ti mismo. Estar presente en lo que esta ahi, pero no lo elijes porque te aburre o te enoja o te exita demasiado.

He visto que comienzan a acomodarse cosas que no imaginaba, de una manera no controlada por mi, y mucho mejor que si yo lo hubiera hecho.
Es como no huir y quedarte vacio en ese momento... raro o incomodo y dejar que suceda lo que viene, con un OBSERVADOR PRESENTE.

Es como ver el cielo y quedarse solo viendo las estrellas, o incluir en la observacion el VACIO que sostiene a la estrella y hace que este ahi.

Este modo simple de transitar, nos va permitiendo soltar mi percepcion rígida de las cosas, no reaccionar enseguida con lo mismo de siempre y dejar que aparezca lo que el Vacio Fundante quiera, sin mi control concreto.

Esto comienza... JUGANDO, y se va haciendo una actitud de vida, que permite que LO NUEVO IMPENSADO, SEA!

Para  los que aplican la PERSPECTIVA UNIVERSAL, es incluir lo no lineal y lo lineal, es derivar la percepcion de todo, es actualizar en cada instante tu propia version de ti mismo.

Saludos
Isabel Nocetti

0 comentarios:

Publicar un comentario