domingo, 20 de marzo de 2016

TALLER POR INTERNET - Logica Global Convergente

                                     
                                         TALLER POR INTERNET - Lógica Global Convergente
                                               (y presencial en Buenos Aires, Argentina)

La LGC surge de una maduración de aplicar la Ley Universal y Física del Desdoblamiento del Tiempo. 
Es una introducción a esta nueva mirada desde el Emisor Fuera de la Existencia a nuestro Receptor concreto.

Es comenzar a percibir esta Verdad, ir descubriendo por las frecuencias y potenciales disponibles el PROPÓSITO de mi existencia desde la Perspectiva Original.
Es un proceso de ir dejando suelto lo que percibo para que cada instante me vaya llevando.
Es un camino de desmantelación de conflictos y aceptación plena a cada instante como es.


Una introducción a la comprensión del primer y segundo desdoblamiento del tiempo desde los Números y las Letras. Es un camino de pistas (88) para la comunicación con las frecuencias mas veloces de mi mismo y de mi inconsciente. Es un modo de reconocer la dirección, para ver por donde se mueve mi resonancia y filtración desde el Emisor fuera de la existencia, voy distinguiendo poco a poco mi lugar en el desdoblamiento.
Introducción a la observación de frecuencias y potenciales desde la Lógica Global Convergente (Calendario lógico), para ir reconociendo los potenciales disponibles de cada día, para ir asumiendo el propósito de nuestra existencia y el potencial nuevo y disponible.

SOLICITA TU ESPACIO PERSONAL O GRUPAL
Brindado por Isabel Nocetti
Via internet: por HANGOUTS (Google) preferentemente o SKYPE

Para toda persona que resuene y conozca la Plantilla de frecuencias de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo.

CONTACTO:
isabelnocetti@yahoo.com.ar
+5411 4056 6000 (celular y whatsapp)

0 comentarios:

Publicar un comentario