jueves, 17 de marzo de 2016

TRANSITANDO LA VIDA


ASUMIENDO /  ENLAZANDO / SOLTANDO

Solo aceptando las cosas como vienen es que las asumo e integro. Nada queda afuera, todo esta ahí en mi vida para ser visto e incluido. Todo aquello que no asumo lo estoy rechazando y ahi seguirá estando para que lo vea y lo asuma como parte de mi inconsciente que es.
Porque reconozco que mi mirada de cualquier cosa es particular y tiene siempre, margen de error. Todo aquí, lo tiene. Y cada persona ve, desde su punto de observación, por lo tanto no ve toda la realidad, tiene margen de error, y al mismo tiempo tiene razón en ver lo que percibe desde su punto, su historia, su trauma son los que han creado su forma de ver la vida.

Cuando digo enlazando, es el modo lógico de ir incluyendo toda la realidad. No excluir al que considero  que no me entra en mi perspectiva mental. Es lo que hemos hecho, separarlo, alejarlo o destruirlo. Es mi punto ciego que está ahí hasta que me asuma, Es lo que no veo de mi inconsciente y esta friccionando y conflictuando mi existencia, hasta que la abrace y asuma.
Yo enlazo, cuando percibo mi incomodidad, el juicio de mi mente, pero, como asumo que mi percepción tiene error ¡siempre! Elijo ver desde FUERA de esta existencia, desde fuera del espacio tiempo, desde mas lejos, para ver todo el juego, para ver toda la realidad. Esto es una elección consciente, aunque en ese instante no perciba mucho, algo se desinfla y afloja en lo concreto, porque suelto mi enganche mental para engancharme en lo abstracto, en lo previo a la mente:"la lógica abstracta"
Esto no se ve, es un elección coherente de saber que tu percepción neurológica y mental esta condicionada por una perspectiva limitada y errónea, por un trauma humano, por una herida dirían los psicólogos, por el pecado original dirían los cristianos. En lo concreto, en ese instante es como poner "pausa" en algún lugar dentro nuestro, es como ver al mismo tiempo de abajo y arriba del laberinto. Pero como estoy en el punto de abajo, concreto y humano, se siente raro y como que todo sigue igual. Esto es tu percepción porque algo comienza a desintalarse.

Por eso, es que soltando lo que sé, o creo saber, siempre!!, permito una actualización continua de mi propia versión humana de mi mismo. Por eso solo soltando lo que creo respecto a todo es que estoy libre y disponible para que mi perspectiva desde lejos, desde fuera del espacio tiempo, se filtre en mi, si lo permito.
Si yo estoy seguro de todo, no dejo espacio a que lo nuevo, a que la nueva mirada aparezca en mi. Porque así sucede, cuando una nueva comprensión desde fuera de la existencia entra en ella, en mi mente, se percibe como un rayo de luz que aparece, decimos: "caen fichas", Cuando yo quiero asociar a lo que conozco estoy dentro de mi limitada visión, por eso, aparece como comprensión instantánea.

Por eso este proceso de la vida de ASUMIR / ENLAZAR / SOLTAR, es lo que hacemos para no caer en la trampa de mi humanidad. Elijo asumir mi Origen desde antes de mi existencia y que lo que veo de mi mismo, es un desdoblado del origen verdadero.
Esto, nuevo para algunos, que somos personas concretas que estamos desdobladas, sí, desdobladas de un origen común que se ha abierto a múltiples errores y cada uno de nosotros transitamos una particularidad a ser experimentada y concientizada por este Origen de todo. Es muy distinto, de lo que habíamos creído hasta ahora, al menos algunos de nosotros. Esto surge del descubrimiento de la Ley Universal del Desdoblamiento del Tiempo (J.P. Garnier Malet)

No es desde entender o sentir como voy a salir de mi círculo de sufrimiento y repetición, no es desde un esfuerzo por pensar positivo que evito lo negativo, es desde asumir esa neutralidad, o punto cero. Es desde reconocer mi punto de Verdad desde antes del Tiempo. Y ese asumir, desde la mente se siente como confusión, como no entender, como sentirse tonto y angustiado, porque lo que siempre creí verdadero, voy percibiendo que estaba equivocado ....  y "duele", confunde, asusta.

Es parte del proceso de NACER DE NUEVO, de parirte a vos mismo, que muera lo que creías de vos, lo que pensabas y te permitas estar transitando una confusión y nebulosa, etapa previa a la luz. Si buscas llenar ese vacío y confusión con cualquier cosa, solo estas alargando tu proceso de maduración propia. No hay problema, cada uno es el artífice de su propio camino según las elecciones que realiza.

TÓMATE UN RESPIRO!!

ESCÚCHATE A TI MISMO!!

Siempre es mas importante que lo que este ahí por hacer, porque así eso que tienes por hacer, lo eligirás y no será ya una obligación, sino una elección.


Consultas personales y grupales, por skype o en Buenos Aires, Argentina

CONTACTO:
Isabel Nocetti: isabelnocetti@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario