sábado, 9 de septiembre de 2017

TRANSITANDO EL CONFLICTO



¿Cual es la FINALIDAD del Desdoblamiento del tiempo o tambien llamado RO? 
"Es una experiencia mandada desde un punto ciego, que va a volverse una pulsión con expectativa de resultado, que es la satisfaccion de esa pulsion." (Alejandra Casado)

Poder enfocar en nuestro punto ciego -origen de nuestro conflicto o carga- podemos hacerlo teniendo nociones de como funciona la conexion conciente-inconciente, el espacio tiempo, el universo que transitamos. Respondiendo esta pregunta aplicandola:

COMPARTO MI PROCESO DESDE LO QUE PERCIBO HOY:
Viendo la Interferencia que experimento en mi vida concreta, como presencia molestia, carga, rechazo, incomodidad, exigencia,etc, y que percibo hoy como una repeticion de situaciones viejas del pasado.
Observo lo que siento (plano 2) lo que me digo y pienso (plano 3) y voy anotando sinteticamente lo que provoca esta interferencia. Palabras, frases que van sacando texto y focalizando  por donde se va moviendo la trama inconciente. Esto lo he podido hacer luego de unos dias, ya que al principio la carga es grande y solo podemos RESPIRAR NADA Y EXHALAR EN LA EXISTENCIA, observando y derivando...

Saco los numeros de palabras, frases, persona que lo provoca.
Es aqui, cuando el ver lo que me muestran los numeros que comienza a confirmarme la certeza que el proceso es controlado por la NADA MISMA, origen de todo.

Ejemplo:
Su nombre suma 71 igual que Espacio, y es uno de las cosas que me cargan.
Su nombre completo suma justamente el dia que me saltee en en la construccion de la CALENDARIA TRAZADO, lo anule.
La diferencia de dias de vida entre esta persona y yo son 3333 dias de vida.

Para mostrar algo. Esta mirada logica me permite no tomar el atajo de tomar distancia, resolviendo la pulsion de molestia, sacandonos el elemento en cuestion de adelante, como hace la Identidad;  y puedo ELEGIR transitar el PROCESO de conciencia y observacion de lo que vivo en relacion a este problema que siento.



ESTAR EN MOL(mol estar), estar en lo concreto. Reconocer que esto que vivo como molestia esta dandome oportunidad de DESARROLLAR MEMBRANA PERMEABLE entre 71, de mi receptor. Ya que el contexto me trae el CONFLICTO PARA RESOLVERME. 

Ahora podemos comenzar a transitarlo con conciencia, Es una resignificacion del "martir" (82 y 99.22) ya que con una LOGICA DEL ESPACIO TIEMPO, lo que era morir por otro, "martirio" (107, 129.47), va siendo un modo de no huir de lo que viene a mi vida, con la certeza que encierra la LLAVE DE SALIDA de una de tus distorsiones y causas de sufrimientos repetidas y ocultas a ti mismo.

Estamos transitando un periodo, en que muchos de nosotros, ya podemos atravesar con observacion  para activar la conciencia de lo que nunca hemos visto de nosotros mismos: nuestra transtienda. Como esta formado ese circuito logico (25) que nos ha ido condicionando en la vivencia del sufrimiento y dolor. Hoy el D- olor ( olor a 4) es un punto de referencia a ser visto, y podemos comenzar a despegarnos, con libertad, desarrollando neutralidad.

Siguiendo este proceso note que habia dos palabras que eran significativas para reconocer donde estaba agarrado mi punto ciego:

ESPACIO (71)
OBLIGADA (52)

Me sentía obligada a ayudar. Y he visto como esto ha sido una repeticion en mi vida. He visto como un PROGRAMA MAGNETICO en mi persona, como si no pudiera elegir cuando se pegan situaciones que no elijo para que pueda distinguirlo.

Ya solo en IDENTIFICARLO, provoca NEUTRALIDAD Y PERSPECTIVA para ver la trampa en la que estaba metida.

Se me ocurrió ver lo que esta palabra suma en las 9 vueltas (tengo una aplicacion que me facilita esta investigacion, que dado mi compromiso con mi proceso e invertido en estas aplicaciones.) y comparto:

OBLIGADA:
1)52, 2)268, 3)484,4)700, 5)916, 6)1369 7)1348,8)1564, 9)1780

Percibo el potencial de esta "carga" en cada vuelta... como si en cada membrana de cada plano pudiera percibir lo que esta situacion puede brindarle a mi receptor.

Es mi intencion al abrir mas detalladamente, despertar a otros en sus propios procesos a moverse en autorreferencia a abrir sus puntos ciegos.

Saludos.
Isabel Nocetti
9/9/2017 - dia 252 y -113 gap 139
16 vuelta, cuadrante Humano, columna contexto

consultas Iindividuales personalmente o por internet:
isabelnocetti@yahoo.com.ar

Para aquellos que desean profundizar o empezar en esta perspectiva
aqui mas informacion:
ESCUELA TIEMPO CERO




0 comentarios:

Publicar un comentario