domingo, 10 de septiembre de 2017

OTRA MIRADA DEL HURACAN


Observando lo que sucede en la zona afectada, mi proceso personal y del entorno, y desde una perspectiva de LGC, puedo darme cuenta que estamos siendo apretados a mirar profundamente lo que esta en condicionando la vida en la Tierra..
El huracan (68) viene a remover lo viejo que ya no va mas y sacar afuera lo oculto que tenia , y lo esta haciendo "literalmente". Eso asusta, y cada uno reaccionamos segun los recursos que tenemos. Anticipandonos y tomando distancia del lugar, escondiendonos profundamente bajo tierra o aumentando mi proteccion, otros mas alejados usan los recursos energeticos para bajar la intensidad del mismo, con oraciones y canalizaciones que me conectan con Dios o con la Tierra segun mis creencias.
Otro recurso es la LGC (logica global convergente) que va mas allá. Nos asumimos desde la NADA porque estamos transitando un proceso personal asumido de DESMANTELACION INDIVIDUAL, es que estamos eligiendo soltar los programas condicionantes, que se ven como energias viejas, y se realiza con la disponibilidad y la observacion de lo que te tiene atado. El resto de desintegracion y nueva version viene desde la NADA misma, origen de todo.
El huracan abre a la permeabilizacion de membranas (68) para las nuevas reestructuraciones, si bien comienza un periodo incomodo cuando nos reestructuramos, no sabemos como movernos y estar en ese CAOS, es difícil. Ahi estamos, -estemos en la zona fisica afectada o no-, ahi estamos como una oportunidad de VER MAS ALLA DE LO CONCRETO.
Asume tu lugar en esta Tierra, como expresion de Ella. Y reconoce en ti mismo aquello que esta apretando, o moviendose con fuerza en tu entorno. Puedes dejarte arrasar por tu realidad o puedes realizarte preguntas MAS PROFUNDAS.
¿que me afecta esto en mi vida? ¿que viene a mostrarme de mi mismo, esta situacion, que veo afuera? ¿ que faltante esta mostrandome para que me afecte tanto?
Cuando veo el FALTANTE, el Vacio que tengo en eso, Ya esta!! puedo comenzar a tener una perspectiva distinta.
Y surgen nuevas respuestas. Porque me asumo responsable de la cuestion desde mi inconciente operativo. Y me pongo disponible a ver los detalles que deben ser vistos para SER LIBRE, de mi propia trampa de la existencia. Es todo al mismo tiempo.
Saludos.
10/9/2017 - dia 253 y -112 gap 141
16 vuelta, cuadrante Contexto, columna Logica
consultas Iindividuales personalmente o por internet:
isabelnocetti@yahoo.com.ar
Para aquellos que desean profundizar o empezar en esta perspectiva
aqui mas informacion:

0 comentarios:

Publicar un comentario